Te ayudamos a resolver tus dudas!
 

 

¿En qué horarios puedo comprar por WhatsApp?

Podés comprar vía whatsapp con asesoramiento entre las 8 y las 20hs.
Estamos para ayudarte en el 54911-6862-3800.


¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tenés muchas opciones! Podes ver todos los medios de pago al final de nuestra home. Podes pagar con 
tarjeta de crédito, débido o transferencia bancaria.


¿Cuál es el costo de envío?

El envío depende de tu Localidad.
Si sos de CABA la mejor y más rápida opción es la mensajería. Tiene un costo de $250 y una demora entre 24 y 48 hs.
Si sos deñ GBA (hasta 25 km de CABA) tiene un costo de $350 y una demora entre 24 y 48 hs. También tenés para el 
resto del país el envío por Correo Oca o Correo Argentino. En este último podes optar por la opción encomienda clásica
o prioritaria y el costo lo podes ver al poner tu CP al inicio de tu compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio existente. Sino podes optar por la opción de retiro en sucursal
del correo. 


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La entrega en Capital y GBA (de hasta 25 ks de CABA) la podes recibir entre las 24 y las 48 hs.
Si tu envío va al interior te pedimos un poco de paciencia, ya que debido al contexto del Coronavirus, algunos
procesos relacionados con trasporte están experimentando demoras. Ante cualquier inconveniente podes
escribirnos a cynthia@anagrant.com.ar. 


¿Cuál es la validez de cada promoción publicada?

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas
desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la publicación de la oferta.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de que el producto te haya llegado fallado, te resolveremos el problema y nos haremos cargo del envío.
Ponte en contacto con nosotros a cynthia@anagrant.com.ar.


¿En qué casos podría hacer una devolución?

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
Ana Grant reintegrará al usuario el importe equivalente al o a los artículos adquiridos en la página luego de haberlos recibido y
verificado que estén en perfectas condiciones. El costo de envío de la devolución estará a cargo del comprador.


¿En qué condiciones podría hacer un cambio?

Para poder realizar cambios, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en
que fueron recibidos, con sus embalajes intactos y etiquetas colocadas. Ana Grant procederá al cambio una vez que se recibieron los productos y se verificó que están en perfectas condiciones. Tené en cuenta que las bombachas no tienen cambio,
solo corpiños en las condiciones ya mencionadas. El costo de envío para los cambios estarán a cargo del comprador.

 

Gracias por elegirnos!